eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR? Problemas para enviarnos trabajos ? Envia datos a [email protected]
  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
  • Problemas de Registro?? Envia datos a [email protected]
Posteado por:
althor
Administrador



Medallas

Últimos visitantes

Trilogía Baztán de Dolores Redondo Epub y Mobin Uploaded

 Trilogía Baztán de Dolores Redondo Epub y Mobin Uploaded


Epub y Mobi - Thriller (policíaca, novela negra, suspense)

Trilogía Baztán de Dolores Redondo

  • Dolores Redondo (San Sebastián, 1969) estudió Derecho y Restauración gastronómica, y durante algunos años se dedicó a distintos negocios. Comenzó escribiendo relatos cortos y cuentos infantiles, y la novela Los privilegios del ángel. Su  trilogía del Baztán se ha convertido en un fenómeno editorial. Actualmente vive y escribe en la Ribera Navarra.



Páginas: 440 - Año: 2013

Primer Libro - El guardián invisible -
  • En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida.
  • Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.



Páginas: 560 - Año: 2013

Segundo Libro - Legado en los huesos -
  • El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado.
  • Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.



Páginas: 545 - Año: 2014

Tercer Libro - Ofrenda a la tormenta - 
  • Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño.
  •   La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña.
  • Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle.


Los tres libros en un enlace

Uploaded





Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo