• SI TENEIS ALGUN PROBLEMA DESCARGA O ENLACES o quieres Publicar : Perfil Althor
  • Bienvenidos. BUSCAMOS UPLOADERS Si quieres Publicar trabajos o aportes enviar mail a emuleteca@gmail.com

Mortadelo y Filemón - 200 episodios + 13 extras Torrent

Mortadelo y Filemón - 200 episodios + 13 extras Torrent


Mortadelo y Filemón es una serie de historieta humorística creada y desarrollada por el autor español Francisco Ibáñez a partir de 1958, la más popular de las suyas, y probablemente de todo el cómic en España. Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios.

La serie nació con el nombre de Mortadelo y Filemón, agencia de información, tomando como base cómica la ficción de detectives y con historietas de 1 a 4 páginas. Desde el principio los personajes protagonistas estaban definidos: Filemón es un hombre colérico de dos pelos y es el jefe, y Mortadelo es un hombre alto y calvo, con nulo sentido común y la capacidad de disfrazarse de cualquier cosa. En 1969 ingresan en las filas de la T.I.A., una desastrosa agencia secreta que les permite parodiar las historias de espías y se incorporan a la nómina de personajes fijos el despótico superintendente (o "Súper") de la organización, el catastrófico científico profesor Bacterio, o la oronda Secretaria Ofelia. Además empezaron a aparecer aventuras largas de 44 páginas. En cualquiera de sus épocas la serie destaca por su humor extremadamente slapstick, por lo que los personajes sufren constantemente percances como caídas desde grandes alturas, explosiones, aplastamientos por todo tipo de objetos pesados (pianos, cajas fuertes, etc.) sin que las consecuencias de los mismos suelan durar más de una viñeta.

Contenido del Torrent:

200 episodios + 13 extras

.
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.Si. ya tienes cuenta? Logueate!
Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

eBooks

02.05.2015 a las 22:29 hs 5 559 0


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!