eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR?? Envia datos a [email protected]
  • Problemas de Registro?? Envia datos a [email protected]
Posteado por:
althor
Administrador



Medallas

Últimos visitantes

Como recupera tu licencia original perdida en Windows 8.1

Como recupera tu licencia original perdida en Windows 8.1


RWEverything

Bueno aquí os traigo una utilidad informática muy potente desarrollada especialmente para ingenieros de hardware: Con esta utlidad os voy a explicar un truco que a mas de uno le puede salvar la vida cuando creia que todo estaba perdido!!!  

La quesdtion es que las nuevas placas base an sustituido la bios por las uefi, esta clase de placas dicen ser mas seguras y con muchas mas prestaciones y potencial. 

Los sistemas operativos como por ejemplo Windows 8.1 que vienen preinstalados en los ordenadores de sobremesa o portatiles los mas comunes. 

Si os habeis fijado ya no llevan la licencia en la pegatina con los 25 digitos, que es el numero que nosotros hemos pagado por la compra de ese ordenador...

Pues bien antes cuando si que teníamos a mano ese código podíamos hacer una instalación limpia sel sistema operativo que venia pre-instalado de fabrica y así librarnos de todo ese soft que llevan los equipos oem y ganar en rendimiento.

Pues ahora como ya no la tenemos a la vista no podemos hacer eso en teoría. Y si alguno de ustedes es de los que no les gusto el nuevo sistema operativo de microsoft y decidióinstalar windows 7 y al cabo de un tiempo dijo de volver al sistema nuevo de microsoft y resulto que no creo los discos de recuperación de la marca de su equipo y tampoco se guardo a buen recaudo el código de su licencia que se puede conseguir con ProduKey por ejemplo antes de formatear. Y para colmo borrastes la particion recovery...

Ahora las dos únicas alternativas que parecen quedar son:

1- Encargar unos discos nuevos de recuperación a la casa del portátil.

2- Comprar un sistema operativo nuevo con su dvd de instalación...

SOLUCION!!!

Instalar una copia del sistema operativo que tenias preinstalado en tu ordenador o sea si tenias instalado windows 8.1 a secas tienes que instalar exactamente esta version, si es la version pro pues la pro y activarlo luego mas tarde con la licencia de tu equipo que la obtendremos con esta utilidad: RWEverything.

Como recupera tu licencia original perdida en Windows 8.1


1- Nos descargamos la aplicación RWEverything, les recomiendo la versión portable para que no lo tengan que instalar, y luego la versión X64 si tienen un sistema operativo de 64bits.


2º Ejecutamos la aplicación, da igual si lo ejecutamos desde nuestro Windows 8 aún sin activar, o desde cualquier otra versión Windows. Le damos al boton ACPI, la pestaña MSDN y voila! ahí tenemos la clave!

Con esta clave ya se pueden instalar el Windows original la versión que te vino el equipo (N, Pro, etc..) para evitar problemas. Sino saben que versión de Windows 8 les vino, miren en la página de especificaciones del fabricante.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.Si. ya tienes cuenta? Logueate!




Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo