eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR?? Envia datos a [email protected]
  • Problemas de Registro?? Envia datos a [email protected]
  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
Posteado por:
althor
Administrador



Medallas

Gazapos en Peliculas Historicas


Errores de filmacion en peliculas famosas


Los errores de filmacion incluyen objetos que desaparecen, zapatos mutantes y escenas en las que vemos más de lo que al director le gustaría. Algunos pasan tan rápido que tendrás que agudizar la vista para pillarlos.

Sujétalo bien porque se mete en la cocina y la lía[size=]Los errores de filmacion incluyen objetos que desaparecen, zapatos mutantes y escenas en las que vemos más de lo que al director le gustaría. Algunos pasan tan rápido que tendrás que agudizar la vista para pillarlos.[/size]
[size=]Sujétalo bien porque se mete en la cocina y la lía
.Gazapos en Peliculas Historicas
[size=]Han pasado más de 20 años desde la famosa escena de la cocina en 'JURASSIC PARK' y quizá este gazapo sirva para rebajar la tensión de la misma. Mientras los niños tiemblan en su escondite, uno de los temibles velociraptores abre la puerta de un golpe. Pero si fijamos la mirada en la parte trasera de su lomo veremos que aparece la mano de un miembro del equipo, que le ayuda a controlar los tiempos y la postura a la persona que va dentro del traje.[/size]
[size=]Yo quería un primer plano...

Gazapos en Peliculas Historicas


Uno de los errores más comentados de ‘VOLVER AL FUTURO III’ aparece en la escena final de la película. Ya hemos hablado otras veces de los grandes momentos que pueden dar los figurantes cuando creen que no están en plano, pero en este caso parece que el niño de la derecha (uno de los hijos de Doc y Clara) sí era consciente de que lo que hacía estaba saliendo en cámara. ¿Alguna explicación razonable para esas señas sospechosas que le hace al operador de cámara?

La parábola de Kevin

Gazapos en Peliculas Historicas

El final que debería tener esta escena de ‘MI POBRE ANGELITO’ sería una buena metáfora del futuro profesional de Macaulay Culkin: acabar estampado contra el quicio de la puerta. Pero claro, los productores no estaban dispuestos a desgraciar a su gallina de los huevos de oro, por eso en el siguiente plano vemos cómo la estrella infantil sale airosa por la puerta, corregida la trayectoria de su trineo improvisado.
Estrella bailonga

.Gazapos en Peliculas Historicas

Los fallos de rácord son siempre bienvenidos en nuestros homenajes a los gazapos cinematográficos, por eso nos encanta que la estrella del abrigo que lleva el padre de Magneto en ‘X-MEN’ (2000) cambie misteriosamente de lado durante el trasiego de gente en el campo de concentración. ¿Estrella de velcro? ¿Imagen girada? Atento, que abajo viene Cíclope para terminar de descolocarte.

Confusión mutante en la Estatua de la Libertad

Gazapos en Peliculas Historicas


Plano corto. Cíclope lanza su rayo con la mano izquierda, no hay guante a la vista. En el siguiente plano es su mano derecha enguantada la que usa para tirar la puerta. Escapa con los guantes puestos, ayuda a Jean Grey sin ellos. ¿Nuestra conclusión? Cíclope estaba destemplado.

Los últimos serán los primeros

Gazapos en Peliculas Historicas

¡Cómo corre Juliette Binoche al inicio del último ‘GODZILLA’! Tanto corre por el túnel que adelanta a sus dos compañeros de huida en menos de un segundo, pasando de ir detrás a situarse en cabeza. Muy guay.

Terapia de choque en 'SR. Y SRA. SMITH'

Gazapos en Peliculas Historicas

Está claro que Angelina Jolie se tomaba más en serio el encargo de deshacerse de su marido que Brad Pitt. En cuanto Nicole Kidman, que iba a interpretar a Jane en un principio, se retiró del proyecto, entró decidida a utilizar sus mejores armas para engatusar a Brad dentro y fuera de plató. Puede que la técnica de conquista no fuese la más sencilla, pero lo cierto es que funcionó. ¿Quién se va a fijar en la americana?

Pase lo que pase sois como robots: siempre adelante

Gazapos en Peliculas Historicas

[size=]Esa debió de ser la orden que recibieron los actores que iban dentro de estos soldados imperiales en el Episodio IV de 'STAR WARS'. Se lo tomaron tan en serio que el de la derecha, visiblemente más alto que los demás, ni titubeó al chocarse con la puerta. Profesionalidad ante todo.[/size]
[size=]El león, la bruja, el armario y el paquete loco

Gazapos en Peliculas Historicas
[/size]Mr. Tummus o, lo que es lo mismo, James McAvoy, recoge el paquete de Lucy, un objeto que tiene la cualidad de cambiar de forma en cada plano. Lo curioso es que, por la cara de la niña, parece que ella es la única que se está dando cuenta de que hay algo raro esta escena de 'LAS CRÓNICAS DE NARNIA'.

Doble de pelo
Gazapos en Peliculas Historicas

En otro momento de la película, tres de los protagonistas luchan por sobrevivir mientras son arrastrados por la corriente. O mejor: dos protagonistas y un doble de Lucy con una (mejorable) peluca.

O ponemos el logo o no cobramos

Gazapos en Peliculas Historicas

Este parece ser el lema del productor de 'Rapido y furioso 2', a juzgar por la escena. Aunque empezamos viendo el coche de Brian polvoriento y sin el logo de Mitsubishi a causa de un choque, en el siguiente plano la insignia vuelve a estar en su sitio y todo vuelve a brillar.

Nadie se va a fijar en lo de atrás

Gazapos en Peliculas Historicas

Todavía no sabemos cómo serán los efectos especiales de 'JURASSIC WORLD', pero el T-Rex causó tal impacto en esta escena de la película de 1993 que nadie se fijó en el foco y las macetas del estudio -¿dónde están los árboles?- que aparecen al volcar el jeep. 

En otro momento de la cinta Spielberg incluía un guiño a 'TIBURÓN' en uno de los ordenadores.

Los ventiladores de la antigua Roma
Gazapos en Peliculas Historicas
[/size][/size]




Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo