eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • Problemas de Registro?? Envia datos a emuleteca@gmail.com
  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR?? Envia datos a emuleteca@gmail.com
Posteado por:
matrixs99
Uploader



Medallas

Padre José Antonio Fortea. La Lucha Entre el Bien


Padre José Antonio Fortea. La  Lucha Entre el Bien

El Padre José Antonio Fortea, sacerdote, escritor, teólogo y exorcista, nos habla de la permanente lucha entre el bien y el mal.¿El mayor triunfo de Satanás es...?

--Padre Fortea: Es hacernos creer que no existe: Efectivamente, después de los años setenta, muchos teólogos dijeron que era un símbolo, y ése ha sido un gran éxito porque desde luego todo el ministerio del exorcismo desapareció de Europa prácticamente de forma total. Solamente en Roma permaneció de manera continuada e incluso diaria.
--¿Qué ha provocado esta actitud?

--Padre Fortea: Nos ha hecho mucho daño. La gente ha dejado de confiar en la Palabra de Dios como autoridad perfecta en la que no cabe error. Ya dicen: «no sabemos qué es símbolo o qué es realidad». Pero el tema del demonio, que ha sido el primero en ser barrido por la teología más modernista, es uno de los que más se está recuperando porque la realidad prevalece.
--El tentador, ¿siempre tienta?
--Padre Fortea: El demonio tienta, pero no siempre, solamente algunas veces. No está siempre a nuestro lado aunque puede tentar a cosas muy malas y demoníacas. Por ejemplo, en la carne. En ella vemos simbolizados muchos pecados que proceden de nuestra propia persona. Sobre todo, lo que más se resaltan son los pecados de lujuria, pues son en los que de manera más fácil cae el ser humano porque son los que menos malicia tienen, son más bien de debilidad. Esta clase de pecados abren la puerta a pecados peores, y cada vez vamos descendiendo peldaño tras peldaño si no cambiamos de camino.
--¿Estamos en la sociedad de la pérdida de la conciencia del pecado?
--Padre Fortea: Hay males muy de moda, como la homosexualidad y las uniones de hecho. Se trata de fenómenos que, sobre todo, se dan en sociedades urbanas. En el campo es más difícil que ocurran de un modo generalizado, sino sólo como actos aislados. La sociedad del campo es más sana, más apegada a la naturaleza, y tiene una conciencia más clara de la ley natural. Pero en un entorno urbano, completamente artificial, que ha perdido el concepto de las leyes cristianas, allí el hombre es dueño y señor de la ley moral. Él hace y deshace como quiere, y eso lo lleva a olvidarse totalmente del Creador. A ser un ser autónomo y a decidir con completa independencia. Frente a esto sólo puede oponerse la fe, la religión como la consecución de los más altos valores. Yo creo que esto es lo único que podemos oponer frente a toda acción moral desviada. La única resistencia es la de la luz de la fe en el amor a Dios.



Calidad: DVBRip.Xvid.Mp3.
Idioma: Español
Duración: 56.34 Minutos
Sonido:Mp3. Codec 128. Canales Audio:1. Tasa de Muestreo:44100
Tasa Bits de Video:1326
Tasa Marcos de Video:30
Formato:640x480 4/3
Tamaño:540.77 MB





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.Si. ya tienes cuenta? Logueate!







Para poder ver los spoliers necesitas estar Registrado . O.Si. ya tienes cuenta? Logueate!






Vamos Copy % Drop

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo




-->