eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR?? Envia datos a [email protected]
  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
  • Problemas de Registro?? Envia datos a [email protected]
Posteado por:
Feli
Uploader



Medallas

Últimos visitantes

Falsa Bandera 2016 HDRip eMule

Falsa Bandera 2016 HDRip eMule
CUARTO MILENIO
TITULO ORIGINAL:«FALSA BANDERA», «21 GRAMOS» Y «EL CASO EMBAJADORES»

Muchas voces de la conspiración afirman que tras los atentados de Madrid, París o Bruselas hay una operación encubierta de falsa bandera. Para la mayoría de expertos no deja de ser una hipótesis carente de fundamento, sin embargo, hay voces autorizadas del mundo militar que aseguran sin tapujos que existen incongruencias policiales, enigmas sin resolver, datos confusos que dejan abierta la posibilidad de que alguno de ellos realmente pueda tratarse de una falsa bandera.

21 gramos


A principios del siglo XX el doctor MacDougall hizo diferentes experimentos para tratar de calibrar el alma del ser humano. Pesó a moribundos, condenados a muerte o animales buscando calcular exactamente el pesaje del alma. Su conclusión fue que pesaba 21 gramos. El historiador Juan José Sánchez Oro ha recopilado los informes del polémico médico en los que detalla el experimento, su correspondencia personal en la que traslada sus avances y sus inquietudes a diferentes personalidades de la época.



El Caso embajadores

Científicos, parapsicólogos y periodistas acudían a aquella humilde vivienda de esta céntrica calle de Madrid para investigar qué se escondía tras los numerosos fenómenos que allí se producían. Muchos de ellos fueron testigos de excepción de algunas de esas manifestaciones, lo que otorgó al caso en sí, una autenticidad aún mayor si cabe. La familia acabó atrincherada en su propio salón presa del pánico. Cuarto Milenio ha reunido a los protagonistas del célebre Caso Embajadores décadas después de que supuestamente una entidad demoníaca se adueñase de su vivienda tratando incluso de quitarles la vida.

Fuente vídeo: HDRip
Codec video: X.v.i.d
Genero: Terror
Año: 2016
Idioma:  Español
Duración: 2 h 10m
Tamaño: 1.48 GB
Codec audio : Mp3
Bitrate audio : 128 kbt/s
Bits.Pixel: 25
Elink Resolución: 640X360 px 16/9
Bitrate: 1097


Falsa Bandera 2016 HDRip eMule



[/b]

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo