eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • Problemas de Registro?? Envia datos a [email protected]
  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR?? Envia datos a [email protected]
Posteado por:
althor
Administrador



Medallas

Adobe Photoshop Lightroom v6 0 - Torrent

Adobe Photoshop Lightroom v6 0 - Torrent


Datos Técnicos
Adobe Photoshop Lightroom v6.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | 747 MB |
Descripción
Tus fotografías van siempre contigo.

Con Lightroom, todas tus fotografías se encuentran en el mismo sitio. Puedes organizar, editar y compartir tus fotos desde cualquier lugar: en tu ordenador, en la Web, en tu iPad, y en tu dispositivo iPhone o Android. También puedes hacer que tus fotos pasen de tu teléfono directamente a Lightroom nada más obtenerlas. La sincronización se hace prácticamente sola, por lo que cuando editas o marcas un punto favorito en un lugar, se actualiza automáticamente en todos los demás sitios.

Descargar Torrent

Funciones
NUEVO Pincel corrector avanzado
No deje que el polvo, las manchas u otras distracciones y defectos arruinen una gran fotografía. El Pincel corrector avanzado de Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 no solo puede cambiar de tamaño, sino que también puede moverse con trazos precisos. Elimine elementos no deseados de la escena (incluso aquellos de formas irregulares, como las hebras)

NUEVO Upright
Enderece imágenes torcidas con un solo clic. La nueva herramienta Upright™ analiza las imágenes para detectar líneas horizontales y verticales torcidas, incluso aquellas en las que el horizonte está oculto.

NUEVO Degradado radial
Destaque las partes importantes de la imagen con más control y flexibilidad. La herramienta Degradado radial permite crear efectos de viñeta no centrados o diversas áreas de viñetas en una única imagen

NUEVO Previsualizaciones inteligentes
Trabaje fácilmente con imágenes sin tener que llevarse consigo toda su biblioteca. Podrá generar copias más pequeñas de los archivos a tamaño completo. Así, cualquier ajuste que realice en ellas o los metadatos que les añada se aplicarán automáticamente a los archivos originales.

NUEVO Presentaciones de diapositivas de vídeo
Comparta su trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Puede combinar imágenes estáticas, clips de vídeo y música en vídeos creativos en alta definición que pueden verse en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo.

NUEVO Creación de libros de fotos mejorada
Cree atractivos libros de fotografías con sus imágenes. Lightroom 5 incluye diversas plantillas para libros fáciles de utilizar que ahora podrá editar para obtener un estilo personalizado. Cargue su libro para imprimirlo con solo unos clics. Consiga un 25 % de descuento en Blurb* en el primer libro que cree con Lightroom 5.

Organización por ubicación
Localice, agrupe y etiquete imágenes por ubicación o diseñe un itinerario fotográfico. Muestre automáticamente información de datos de localización procedentes de cámaras y teléfonos con GPS.

Recuperación de iluminación y sombras
Saque el máximo partido a todo el detalle que puede capturar su cámara en sombras oscuras e iluminación brillante. Ahora tiene más capacidad que nunca para crear grandes imágenes en condiciones de luz desfavorables.

Total integración con Photoshop
Seleccione una o varias fotografías y ábralas automáticamente en Photoshop para una edición detallada a nivel de píxel. Podrá ver los resultados de forma inmediata en Lightroom. Consiga Lightroom 5 y Photoshop CC juntos (además de Adobe Premiere® Pro CC y otras muchas aplicaciones) en Adobe Creative Cloud™.

Entorno no destructivo
Dé rienda suelta a su creatividad en un entorno de edición no destructivo que le permitirá experimentar sin límites. Las imágenes originales no se modifican en ningún caso y resulta fácil deshacer pasos o guardar varias versiones de cualquier fotografía.

Conversión a blanco y negro avanzada
Controle de forma eficaz las modalidades tonales que marcan la diferencia en las imágenes en blanco y negro. Mezcle con precisión información de ocho canales de color al convertir a la escala de grises.

Pinceles de ajuste selectivos
Amplíe su control creativo gracias a unos pinceles más flexibles que le permitirán hacer ajustes en áreas específicas de sus fotografías hasta obtener justo el resultado que busca. Ajuste de forma selectiva el brillo, el contraste, el equilibrio de blancos, la nitidez, la reducción de ruido, la eliminación del efecto muaré y otros muchos parámetros.

Ajustes preestablecidos de revelado
Ahorre tiempo gracias a la aplicación instantánea de sus aspectos preferidos a las imágenes. Guarde la configuración de Revelar como ajustes preestablecidos y aplíquelos a otras fotografías en cualquier momento con un solo clic. Además de los numerosos ajustes preestablecidos que se incluyen, tendrá miles más a su disposición gracias a las aportaciones de fotógrafos y expertos usuarios de Lightroom.

Rápido rendimiento multiplataforma
Agilice las tareas diarias de tratamiento de imágenes y procese las imágenes más rápidamente gracias a la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para las últimas versiones de los sistemas operativos Mac OS y Windows®.

Reducción de ruido superior
Consiga resultados increíbles y de aspecto natural a partir de imágenes con ISO alta gracias a la nueva tecnología de reducción de ruido de última generación. Aplique la reducción de ruido a toda la imagen o a zonas específicas.
Cambios Recientes
APR 21 2015
Imágenes HDR sencillas
Crea imágenes de aspecto natural o surrealistas a partir de escenas con un altísimo contraste. Con Combinación HDR, puedes combinar fácilmente varias fotos tomadas con diferentes valores de exposición en una única imagen de alto rango dinámico.

Panorámicas sorprendentes
Captura campos de visión muy anchos con un nivel increíble de detalle. La tecnología Photomerge te permite unir varias imágenes, incluidos archivos sin procesar, para crear panorámicas perfectas.

Mejor control de los filtros
Controla con precisión a qué partes de tu imagen afectan los filtros radiales o graduados. Ahora puedes utilizar un pincel para editar la máscara del filtro y añadir o restar efectos de filtro donde quieras.

Cuenta tus historias
Extrae imágenes de Lightroom a Adobe Voice y Slate en tu iPad o iPhone para crear historias visuales y vídeos animados.

Consigue la composición perfecta
Una experiencia de recorte rediseñada en iPad y iPhone te permite ajustar, alinear y autoenderezar rápidamente tus fotografías.

Encuentra fotos de personas concretas fácilmente
Encuentra imágenes de familiares y amigos rápidamente incluso sin etiquetas de metadatos. Selecciona una cara en una foto y Lightroom buscará a esa persona en el resto de tus fotos. Categoriza y agrupa tus fotos en función de quién aparece en ellas.

Presentaciones avanzadas de diapositivas de vídeo
Crea presentaciones de diapositivas preciosas y de gran calidad con imágenes fijas, vídeos y música, junto con efectos profesionales como la panoramización y el zoom.

Comparte tu trabajo
Publica galerías web con Lightroom. Consigue comentarios sobre tus fotos, inicia debates y mucho más, todo ello desde Lightroom en tu escritorio o dispositivo móvil.

Compatibilidad con más dispositivos
Lightroom es ahora compatible con dispositivos Android. Al igual que en los dispositivos iPad y iPhone, todos los cambios que realices se sincronizarán con tu ordenador.

Mejoras de las funciones de copiar y pegar
En tu iPad o iPhone, puedes copiar rápidamente ajustes de una foto y pegarlos en otra para un procesamiento ultrarrápido.

Presentaciones perfectas
Utiliza el nuevo modo de presentación de tu iPad o iPhone para presumir de fotografías sin ajustarlas o editarlas accidentalmente.

Encuentra fotos rápidamente
La vista segmentada en tu iPad o iPhone te ayuda a encontrar tus fotos favoritas más rápido que nunca.

Rendimiento más rápido
Importa y perfecciona tus fotos más rápido que nunca. Lightroom aprovecha los procesadores de gráficos compatibles para aumentar su velocidad general, sobre todo al mejorar imágenes en el módulo Revelar.

Galerías web mejoradas
Muestra tu trabajo en galerías web interactivas más elegantes y atractivas. Las nuevas plantillas de galería compatibles con HTML5 funcionan con la gama más amplia de navegadores de escritorio y para dispositivos móviles. 
Requerimientos del Sistema
Windows

Intel® or AMD processor with 64-bit support*
Windows 7 with Service Pack 1, Windows 8, or Windows 8.1
2GB of RAM (4GB recommended)
2GB of available hard-disk space
DVD-ROM drive required if purchasing Adobe® Photoshop® Lightroom® retail boxed version
OpenGL 3.3 and DirectX 10-capable graphics card for GPU related functionality
Internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.†

Mac OS

Multicore Intel processor with 64-bit support*
Mac OS X 10.8, 10.9, or 10.10
2GB of RAM (4GB recommended)
2GB of available hard-disk space
DVD-ROM drive required if purchasing Adobe® Photoshop® Lightroom® retail boxed version
OpenGL 3.3–capable graphics card for GPU related functionality
Internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.†
* Dual-core processor recommended for HD or AVCHD video functionality




Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo




-->