eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR? Problemas para enviarnos trabajos ? Envia datos a emuleteca@gmail.com
  • Problemas de Registro?? Envia datos a emuleteca@gmail.com
Posteado por:
althor
Administrador



Medallas

Fargo Temporadas (1,2) Torrent




Fargo 

Formato: HDTV 

Descripción:



Descripción:

Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. 

‘Fargo’, una de las mejores series del año pasado (si no la mejor), vuelve en su segunda temporada con este spin-off/precuela protagonizado por el joven agente Lou Solverson (el padre de la Jefa de Policía Molly de la primera temporada). 

El nivel se mantiene intacto al de la serie original conservando estos toques de buen cine a través del crimen, el humor negro, los giros de guión, las sorpresas y la diversa “coralidad” de las tramas protagonizadas por pintorescos y potentes personajes. 

Si en la mayoría de las secuelas, precuelas, spin-off, remakes y demás técnicas comerciales empleadas en cine y televisión nunca se alcanza el nivel del producto original (‘True Detective’ y ‘Fear The Walking Dead’ son los ejemplos más cercanos y discutidos), en ‘Fargo’ creo que podemos estar tranquilos con el nivel de su nueva temporada. 

Para ponernos un poco en situación, en la review de este primer episodio presentaré cada una de las tramas principales (y los personajes que las conforman) que se desarrollarán durante el transcurso de la temporada. Obviamente, lo extraído de este primer episodio, ya que como en la primera temporada, ‘Fargo’ irá evolucionando hasta tal punto que nada de lo que hayamos visto en el primer episodio seguirá igual al final de la serie. 

La primera escena de la segunda temporada de ‘Fargo’ empieza con un gag de un ficticio western protagonizado por Ronald Reagan titulado ‘Masacre en Sioux Falls’. En él vemos que el rodaje se detiene porque Reagan todavía no está preparado para salir. Mientras tanto, el director y uno de los indios protagonistas mantienen una conversación amena. 

La segunda temporada viaja hasta 1979, hasta una nueva historia real inventada en la que la complicidad con el espectador comienza con el irónico "por respeto a los vivos se han cambiado los nombres de los protagonistas. Por respeto a los muertos se ha contado todo tal y como ocurrió". Molly Solverson, la policía tenaz y sensata de la primera temporada, tiene nueve años y es su padre el que tendrá que enfrentarse a la tormenta perfecta, llena de casualidades encadenadas cada de vez forma más absurda, que empieza a formarse sobre Sioux Falls, una ciudad suspendida en lo más crudo del invierno que se reparten Dakota del Sur y Minnesota. 

Noah Hawley, que firma otra vez todos los capítulos, juega con el universo de los hermanos Coen añadiéndole esta vez unos toques tarantianos: que van desde el lugar en el que ocurre el detonante de la historia, el humor negro que salpica las escenas sangrientas hasta las pantallas partidas de aire sesentero que conecta a la historia con el cine policial de la década de los 70. 

Los ejecutores de las absurdas casualidades, la maldad y las decisiones fatales que tiñen de nuevo la blanquísima nieve de Minnesota son una familia mafiosa al borde de una guerra sucesoria, el clan mafioso llegado de otro Estado que quiere quedarse con su negocio y un matrimonio ( Jesse Plemons y Kirsten Dunst) que se complica la existencia tratando de encubrir un crimen. O lo que es lo mismo, el instinto criminal como forma de vida y el que, como le pasaba a Lester Nygaard, aguarda latente hasta las circunstancias lo convierten en un tratado sobre la estupidez humana. 

En medio, los hombres buenos Lou Solverson ( Patrick Wilson) un policía estatal que reparte el tiempo entre el cuidado de su hija Molly y su mujer Betsy ( Cristin Milioti), enferma de cáncer, y el sheriff Hank Larsson ( Ted Danson), jefe y suegro de Lou. El primer crimen los mete de lleno en una espiral de violencia que, como contaba Lou en la primera temporada de Fargo, culminó en una escena tan "salvaje y perturbadora" que hizo que abandonara su profesión de policía para siempre. 30 años después, Lou se convirtió en testigo de otra crónica negrísima que empezó a escribirse cuando el asesino a sueldo Lorne Malvo se cruzó con el vendedor de seguros Lester Nygaard. 

La excelencia (seriéfila) se ha quedado a pasar el invierno en Fargo.


--------------------------------------------------------------------------

Fargo - 1ª Temporada

Nº Episodios: 10


Pincha en cada episodio para descargar el torrent.

1x01 -
1x02 -
1x03 - Episodio proper.
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -
1x10 -



----------------------------------------------------------------------------

Fargo - 2ª Temporada

Nº Episodios: 10

[/b][b]Pincha en cada episodio para descargar el torrent.

2x01 -
2x02 -
2x03 -
2x04 -
2x05 -
2x06 -
2x07 -
2x08 -
2x09 -
2x10 -





Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo