eMuleteca http://www.emuleteca.cl eMuleteca utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Cargando Procesando...
 

¡ATTENTION! --Noticias-- ¡ATTENTION!

  • PROBLEMAS PARA DESCARGAR? Problemas para enviarnos trabajos ? Envia datos a [email protected]
  • Problemas de Registro?? Envia datos a [email protected]
  • ¡TE GUSTA NUESTRA PAGINA¡ RECOMIENDA-LA CON TUS AMIGOS Y PUBLICARLA MEDIANTE FACEBOOK, ESO NOS AYUDA A CRECER . GRACIAS
Posteado por:
althor
Administrador



Medallas

Últimos visitantes

Better Call Saul (Temporada 3) 3x05 Torrent

Better Call Saul
Año de estreno: 2015


PORTADA
Better Call Saul (Temporada 3) 3x05 Torrent


Descripción:

'Better Call Saul' regresa con importantes novedades muy esperadas por los fans de la serie y de su serie madre, 'Breaking Bad'. Si ya se había confirmado el regreso de Gus Fring, ahora sabemos que también veremos por primera vez a Saul Goodman. 

Así lo confirmó el actor Bob Odenkirk en un evento reciente: "En la temporada 3 será la primera vez que se vea a Saul Goodman pero no de la forma en que vosotros creéís", anticipaba. "Vamos a ver una relación entre Saul y Gus que existía antes de 'Breaking Bad' y que ahora entenderéis mejor gracias a lo que se explica en 'Better Call Saul'", explicaba el intérprete. 

'Better Call Saul', que en España emite Movistar+, nació como una precuela de 'Breaking Bad' para contar los orígenes de James Morgan McGill seis años antes de su aparición en la serie original como Saul Goodman. Una transformación del personaje que poco a poco se irá desvelando en pantalla. 

Better Call Saul volverá para su tercera temporada el 10 de abril y tal como se reveló previamente, marcará el regreso de Gus Fring. Giancarlo Esposito se presentó de forma triunfal en el tour de prensa del TCA, en personaje, entregando cajas de Los Pollos Hermanos, de pollo frito y pan. 

Como quizá recordarás, Los Pollos Hermanos es hogar del "mejor pollo del mundo", tal como el empresario de comida rápida y narcotraficante, decía frecuentemente en Breaking Bad. El co-creador de Better Call Saul, Vince Gilligan, mencionó durante el panel que buscó la locación del restaurante en Albuquerque para filmar los primeros dos episodios de la tercera temporada –los cuales él dirigirá– esto nos da una idea de cuándo veremos a Gus en la serie. 

Aunque el regreso de Gus fue descubierto desde la segunda temporada, por medio de un mensaje en código, Gilligan y el co-creador, Peter Gould, no habían asegurado que Esposito iba a estar de vuelta. Aunque el proceso de convencerlo "tomó un tiempo", Esposito dijo que él "fue muy claro" en que quería volver a la familia de Breaking Bad, en Better Call Saul. "Estoy emocionado de estar de vuelta... el debut de [Gus] los dejará sedientos, de alguna forma. Estamos en una serie que es muy inesperada". 

En cuanto al regreso de Gus, Gould dijo que "solamente había una forma en la que avanzar", después de la segunda temporada. Gus es un personaje que fue muy explorado en Breaking Bad, pero Better Call Saul ofrecerá un vistazo a una versión "más inmadura" del personaje, "que aún está descubriendo el tipo de hombre de negocios que es". Cuando Gilligan y Gould estaban escribiendo Breaking Bad, ellos nunca pensaron en cómo fue que Saul (Bob Odenkirk) y Mike (Jonathan Banks) conocieron a Gus, originalmente. Eso implicaba que tendrían que crear esa parte para Better Call Saul. 

Cuando se les preguntó si la presentación de Gus fue la más complicada de escribir, Gould respondió de forma críptica: "creo que ésa será una pregunta más sencilla para nosotros después de que vean esta temporada. No hacemos grandes planes hacia adelante, pero tenemos un truco de escritores que utilizamos, que consta en ver hacia atrás en la serie e identificar qué es lo que no entendemos que ya está ahí y ahí es donde sabemos que hemos encontrado una vena de oro".

Pero aparte de la llegada de Gus Fring, Better Call Saul se quedó en un enorme cliffhanger entre Jimmy y su hermano Chuk (Michael McKean). El panel del TCA mostró una escena de la tercera temporada en donde Jimmy se encuentra con Kim (Rhea Seehorn) después de haber dejado la casa de Chuck y dice: "por 10 minutos el día de hoy, Chuck no me odió. Olvidé cómo era eso". 

Por supuesto, los espectadores que vieron el final de la segunda temporada saben cuál era la motivación de Chuck y un enorme hilo de la tercera temporada, mostrará cuáles fueron las razones que lo llevaron a eso. Gilligan y Gould finalmente han llegado al lugar donde saben cómo Jimmy McGill se transformó en Saul Goodman, y la tercera temporada mostrará esa parte de la historia. 

"Es una serie donde sabes hacia dónde vas, cuál es el resultado final, el personaje final. Cada año –y esta temporada no es distinta– está lanzando la pelota por el campo", dijo Gilligan. Gould agregó: "toma mucha presión convertir un pedazo de carbon en un diamante, toma un montón de presión transformar un hombre bueno –o al menos uno decente, como Jimmy McGill–en Saul Goodman". 

Tal como no planearon antes –mientras filmaban Breaking Bad–, lo que Gus estaba haciendo durante los sucesos de Better Call Saul, Gilligan y Gould no tenían la respuesta de otra pregunta: ¿dónde estaban Kim y Chuck mientras que sucedían los acontecimientos de Breaking Bad? "Tenemos algunas ideas, pero no hay nada escrito en piedra", dijo Gould a un grupo de reporteros después de un panel. "No tomamos las respuestas tan seriamente hasta que tenemos todas las piezas que llevan a eso y siempre podemos cambiar las cosas". 

Algo con lo que Jimmy lucha en la temporada 3 es "qué tan lejos irá por mantener su relación con Kim en la forma en que él cree que las cosas deberían ser", mencionó Gould. "Ésas son las cosas que lo motivan y que lo llevan a otros niveles". 

Parte de la estructura de Better Call Saul es que los espectadores también tienen breves vistazos a lo que sucede después de Breaking Bad. Gilligan y Gould sugirieron que ése seguirá siendo el caso de la tercera temporada. "Siempre decimos que es una precuela de Breaking Bad, pero de algunas formas también es una secuela, así que quién sabe lo que verán", dijo Gould.[size=13][/size]

 CAPTURAS
Better Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 TorrentBetter Call Saul (Temporada 3) 3x05 Torrent


TRAILERS











[/align][align=center]Better Call Saul - 3ª Temporada

Nº Episodios: 10

[/b][b]PiPincha en cada episodio para descargar el torrent.

3x01 -
3x02 -
3x03 -
3x04 -
3x05 -




---------------------




Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo