• Bienvenidos. BUSCAMOS UPLOADERS Si quieres Publicar trabajos o aportes enviar mail a emuleteca@gmail.com
  • SI TENEIS ALGUN PROBLEMA DESCARGA O ENLACES o quieres Publicar : Perfil Althor

La alegría de cocinar (K.Arguiñano) PDF



La alegría de cocinar – Karlos Arguiñano

La alegría de cocinar (K.Arguiñano) PDF

Ebooks

Descargar eBook La alegría de cocinar de Karlos Arguiñano grstis con eMuleteca. Libro de recetas de cocina del famoso cocinero Vasco publicado en 2017 . Rico rico , facil y sencillo . Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina. Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos. Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.


Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones. Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores.

PDF - 103MB

http://ul.to/ac33h0d2



PDF,EPUB 117 MB

http://ul.to/lgaj2bp0


----------------------------------




Te invitamos a que nos des un like en la Pagina Oficial de eMuleteca!!!! Agreganos para tener los estrenos al momento.https://www.facebook.com/eMuleteca

Books - D.D.

24.12.2017 a las 06:37 hs 0 97 0


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!