Ver Niña Pastori - Bajo tus Alas (2018) cd Flac - eMuleteca Online Descargar Emule Torrent
  • Bienvenidos. BUSCAMOS UPLOADERS Si quieres Publicar trabajos o aportes enviar mail a emuleteca@gmail.com
  • SI TENEIS ALGUN PROBLEMA DESCARGA O ENLACES o quieres Publicar : Perfil Althor

Niña Pastori - Bajo tus Alas (2018) cd Flac

Niña Pastori

Bajo tus Alas (2018)

Flac (310,69Mb)
Niña Pastori - Bajo tus Alas (2018) cd Flac

Niña Pastori - Bajo tus Alas (2018) cd Flac
Artista: Niña Pastori
Álbum: Bajo tus Alas
Año: 2018
Discográfica: Legacy Recordings
Estilo: Pop
Formato: Flac (tracks + cue)
Tracks: 11
Tamaño: 310,69Mb

"Bajo tus Alas"
El nuevo disco de Niña Pastori titulado "Bajo tus alas", está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.
Niña Pastori se encuentra en un momento de su carrera en el que, sobre todo, le apetece "pasarlo bien" con la música. Prueba de ello es un nuevo álbum, el tercero consecutivo en el que la raíz flamenca no es el vehículo obligatorio de las canciones, sino la personalidad libre de su intérprete.

"No soportaría la monotonía, aunque te vaya bien con ella, porque eso mata al arte. A mí ahora me apetece divertirme. Lo necesito", ratifica la artista gaditana durante una charla en Madrid por "Bajo tus alas", que se publica con once canciones inéditas y colaboraciones de Manuel Carrasco, Pablo Alborán. Guaco y Vanesa Martín.

Al undécimo disco de estudio de su carrera llega tras el experimental "Raíz" (2014), en el que unió su voz a las de Lila Downs y Soledad Pastorutti para ahondar en diversos folclores, y el álbum de versiones "Ámame como soy" (2014), en el que probó a hacer suyos clásicos del cancionero latino, una jugada arriesgada que le salió con premio.

"Cuando un disco no funciona como crees y de repente, pum, llegan los Grammy Latinos y te conviertes en la única artista española nominada ese año, a mí eso me llenó de orgullo, eso y ser la única mujer española con cuatro galardones", presume la gaditana, reforzada en ese camino propio que hace años se empeñó en construir.

Hay que remontarse a 2011 para encontrar un disco de flamenco más ortodoxo en su discografía, "La orilla de mi pelo". Frente a aquel, en "Bajo tus alas" presenta un trabajo "con muchos colores", como la balada "Azotea", uno de sus "asientos" favoritos en este álbum.

Un hilo narrativo se repite a lo largo de sus letras: la reivindicación de ser quien quiere ser como artista, de verdad. Así, además del corte "Mi libertad", en el que demanda su ídem "para transmitir", en otro momento proclama: "Resulta más barato falsificarse, pero cuánto vale cantar diferente".

"Yo me siento privilegiada porque puedo hacer siempre lo que me apetece, pero hay mucha gente que opina sobre la música y eso puede terminar afectándoles a algunos. Le puede pasar a determinados artistas que pierdan su interior, que es lo que al final traspasa, ser pura y de verdad", opina esta artista nacida como María Rosa García (1978, San Fernando).

Y eso que no le gusta nada escuchar sus propios discos. "No me escucho a mí misma porque no me soporto", desvela la artista, que presume de escuchar todo tipo de música en su casa, pero no la suya, incluido "el 'S&M' de Metallica", cuenta.

Si en su anterior disco se permitió versionar una canción de Juan Luis Guerra y descubrir nuevas cosas sobre sí misma como intérprete, en este los papeles se dan la vuelta para ver sus propios temas "desde el punto de vista de otro cantante".

"Manuel Carrasco por ejemplo me ha sorprendido mucho, porque tiene una personalidad que hace suyo todo lo que canta. Vanesa Martín tiene una sensibilidad extraordinaria, capaz de captar lo más tonto y sutil, mientras que Pablo Alborán es un campeón, supercamaleónico, capaz de transformarse y de cantar lo que quiera y como quiera", destaca.




Niña Pastori - Bajo tus Alas (2018) cd Flac
01.- Bajo tus alas
02.- Mi libertad
03.- La mudanza (& Pablo Alboran)
04.- Incomparable
05.- Me he vuelto a enamorar (& Vanesa Martín)
06.- La habitación
07.- Corazón de mar
08.- Rosa
09.- Desde la azotea
10.- Por eso canto (& Guaco, Julio Jimenez "Chaboli", Manuel "Piconero", Miguel Catumba, Antonio Carrillo)
11.- La habitación (& Manuel Carrasco)


Niña Pastori - Bajo tus Alas (2018) cd Flac
Niña Pastori - Bajo tus Alas(Flac-Tracks+cue)(emuliza_filibusteros.com).rar

Si te gusta pásate por tu tienda habitual de música y cómpralo, merece la pena.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Un saludo

Musica eMule

07.07.2018 a las 10:39 hs 0 38 0


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!