A.X.L.

A.X.L.

Aug 16, 2018 USA 95 Min. PG

Iniciar Sesion para votar

0 0 Votos

Sipnosis

A.X.L.

La vida de un adolescente se ve alterada para siempre por un encuentro casual con tecnología militar de vanguardia.

Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con  un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional.

Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado,

Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.

Nos complace informar que ya se puede ver la pelicula A-X-L de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad.

Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género Accion y aventura disponible en eMuleteca.

Nos presentan al personaje del título a través de un video promocional simulado para “el perro de la guerra del futuro”, una alternativa robótica a los caninos utilizados por los militares de hoy.

Excepto que AXL, que es la abreviatura de “Ataque, Exploración, Logística”, puede hacer mucho más que simplemente detectar bombas.

 Es una máquina de pelea delgada y mezquina, y definitivamente no quieres ponerte la mano en la boca con esos dientes afilados, zumbando y metálicos.

A pesar del hecho de que AXL, sintiendo peligro, casi lo mata en una frenética persecución, Alex le da brillo a la criatura robótica.

Atiende las heridas de AXL, y no pasa mucho tiempo antes de que él y el canino metálico de gran tamaño jueguen como todos los niños y los mejores amigos de los hombres.

Pronto se les unirá Sara (Becky G, actuando principalmente con su estómago), la hermana del malvado rival de Alex, Sam (Alex MacNicoll).

 Mientras Alex y Sara están pensando qué hacer con su nuevo compañero, AXL ayuda a su romance en ciernes a través de ofrecer un espectáculo de luces mientras bailan.

Sus habilidades de piratería informática más tarde son útiles cuando puede proporcionar gasolina gratis y un montón de efectivo de un cajero automático.

 

A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
Titulo Original A.X.L.
IMDb Rating 5.1 1,143 Votos
TMDb Rating 4.9 Votos
¿Cual es el Problema?

Director

Oliver Daly
Director

Reparto

Lucy Hale isFallin (Voice)
Fallin (Voice)
Thomas Jane isChuck Hill
Chuck Hill
Ted McGinley isMr. Fontaine
Mr. Fontaine
Dorian Kingi isAXL (voice)
AXL (voice)
Eric Etebari isOperative Berman
Operative Berman
Compartido: 2

Tambien Puede Interesarte

La leyenda del gigante de la montaña

Hotel Transilvania 3: Monstruos De Vacaciones

Proyecto Rampage

Escape from Ensenada

Los demonios de la noche

La Leyenda de Redbad

La mecánica del corazón

Rommel

Vengeance

Muerto en una semana

The Phantom (El hombre enmascarado)

Campus Code

Escribir un comentario