Opciones Video 91 Visitas

  • Ver Trailer youtube.com
Como Nuestros Padres

Como Nuestros Padres

Aug 31, 2017 Brazil 102 Min. PG

Iniciar Sesion para votar

0 0 Votos

Sipnosis

Como nuestros padres

Rosa es una mujer que sólo anhela ser perfecta, en su trabajo y como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal.

Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.

Como Nossos Pais

When Rosa’s mother makes a surprising disclosure to her one day, Rosa decides to break out of her usual obligations. In so doing she discovers that life holds many surprises in store for her.

 

En un alarde de ¿osadía? que acaba revelándose clave para adivinar las ambiciones y terminar comprendiendo las limitaciones del mensaje que la película pretende, la desbordada protagonista de ‘Como nuestros padres’ se empecina en escribir LA secuela de la ‘Casa de muñecas’ de Ibsen. Que confunda el sobre donde lleva la obra teatral que debe cambiarle la vida (personal y profesional) con el que encierra lo más rutinario, anónimo y anodino de su vacío trabajo, también nos pone sobre la pista de que el film, un alegato femenino y feminista en formato dramedy en su punto de partida, va a terminar equivocando el destino y quedándose en una zona de confort, esa misma de la que quería escapar.

Quizás todo se deba a que la atribulada y nerviosa antiheroína (en la línea de los roles que interpretaría en nuestro cine la actriz Nora Navas), no entienda que el final de ‘Casa de muñecas’, ese portazo a todo, ya encerraba en sí mismo el verdadero y libre futuro de la sufrida Nora.

Como Nuestros Padres
Titulo Original Como Nossos Pais
IMDb Rating 7.4 1,202 Votos
TMDb Rating 7.6 Votos
¿Cual es el Problema?
Compartido: 0

Tambien Puede Interesarte

Lejos del mar

Historias de fantasmas

The Artist

Un buen matrimonio

The Godfather Trilogy: 1972-1990

Solo

La Leyenda de Redbad

Teenage Cocktail

La favorita

Pimpinela Escarlata

Mal Nosso

Selma

Escribir un comentario