Desmelenada

Desmelenada

Sep 21, 2018 USA 100 Min. TV-MA

Iniciar Sesion para votar

0 0 Votos

Sipnosis

Desmelenada

Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente?

Título original: Nappily Ever After

EL PELO TAMBIÉN ES UN CAMPO DE BATALLA FEMINISTA La cineasta Haifaa Al-Mansour firma esta comedia romántica de Netflix (otra más), con un mensaje de empoderamiento femenino con un curioso protagonista: el pelo.

Hay películas que, aunque no inventan nada, se antojan necesarias. No aportan nuevas formas o narrativas, sino nuevos mensajes. Y algunos bastante importantes. La moraleja de ‘Desmelenada’ va en la línea de la comedia romántica moderna, en la que la mujer -tradicionalmente condenada a buscar el amor como única vía de encontrar la felicidad- vive un proceso de empoderamiento, en el que se apunta a la necesidad de quererse a una misma, de alejarse de las normas sociales que constriñen las relaciones y de tener sueños que no siempre acaben con un anillo en el dedo. El romanticismo continúa -¡no ha muerto todavía!-, pero se ha dado un baño de tercera ola feminista.

Desmelenada
Desmelenada
Titulo Original Nappily Ever After
IMDb Rating 6.4 3,943 Votos
TMDb Rating 7.6 Votos
¿Cual es el Problema?
Compartido: 0

Tambien Puede Interesarte

Ha nacido una estrella

Interior de un convento

Horizontes de grandeza

French Women

Jóvenes

Delicias turcas

Un americano en París

La señorita Julia

God Help the Girl

En sus zapatos

La desaparición de Eleanor Rigby

Mamma Mia! La película

Escribir un comentario