Nadie vive

Nadie vive

Mar 09, 2013 USA 86 Min. R

Iniciar Sesion para votar

0 0 Votos

Sipnosis

Nadie vive

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados.

La escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma.

Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma.

Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

(FILMAFFINITY)

Bandidos de la selva descubren que han cometido un error muy grave cuando atacan a una pareja que no es para nada tan indefensa como parece.

Seguro que más de una vez has tenido el presentimiento que la estas fastidiando… que no deberías estar haciendo eso o simplemente un mal presagio sobre que las cosas no andan bien. Si no eres de esos posiblemente acabes muerto si te cruzaras con alguien poco deseable. Ya que antes que te des cuenta estarías con el cuello abierto o ahogado en tu propia sangre. Hay veces que es mejor no adentrarse en ciertos terrenos ni hacer enfadar a ciertas personas, esta historia narra una de esas ocasiones.

Una pareja se encuentra tranquilamente de vacaciones, pero estas se verán truncadas cuando un grupo de delincuentes locales les ataque con la intención de robarles el coche. Desgraciadamente la elección de los atracadores por asaltar a la pareja no es un gran acierto que se diga… ¿Destino? ¿Lugar equivocado, momento esquivado? Sea como sea una orgia de sangre está a punto de desatarse.

Nadie vive
Nadie vive
Nadie vive
Nadie vive
Nadie vive
Nadie vive
Nadie vive
Titulo Original No One Lives
IMDb Rating 6.0 16,082 Votos
TMDb Rating 5.7 Votos
¿Cual es el Problema?
Compartido: 0

Tambien Puede Interesarte

Los Extraños: Cacería Nocturna

El duodécimo hombre

Infiltrados

Apocalipsis en Los Ángeles

El jugador

Insidious: La última llave

Mission: Impossible

Solos en la oscuridad

Desconexión

Redención 2016

Insidious

Blackhat: Amenaza en la red

Escribir un comentario