The Kingdom of Solomon

The Kingdom of Solomon

Oct 06, 2010 Iran 110 Min. PG

Iniciar Sesion para votar

0 0 Votos

Sipnosis

The Kingdom of Solomon

Solomon, Prophet and the King, has asked God to give him an ideal kingdom which has never been given to anybody before. He is told to prepare himself and his subjects with evil and unearthly creatures that haunt the men.

Molke Soleiman

The Kingdom of Solomon es una serie de películas religiosas e históricas iraníes producida por Mojtaba Faravardeh y dirigida por Shahriar Bahrani que ha hecho a Santa María antes.

El Reino de Salomón iba a ser lanzado internacionalmente en noviembre de 2010 después de su proyección en Irán, pero debido a algunos aspectos técnicos su lanzamiento global se ha retrasado.

La película cuenta la historia de vida del profeta Salomón , el rey de los israelitas.

Se basa principalmente en los relatos islámicos de la vida profética de Salomón extraída del Corán, pero también se basa en paralelos encontrados en algunos textos judíos . [5]

 

sabio profeta seleccionado como el príncipe heredero por su padre, el rey David (Dawud en los textos islámicos) cuando tenía 9 años.

Después de la muerte del profeta David, Salomón tiene éxito en la corona y Dios lo nombra profeta. Al pedirle a Dios el establecimiento de un reino divino, Salomón toma el viento bajo su mando y los genios y los demonios bajo su control. Invitando a los gobernantes de las tierras vecinas a la religión monoteísta, el profeta Salomón continúa su misión divina tanto como Balqis, la reina de Saba profesa el monoteísmo .

Al final, mientras se apoya en su bastón, Salomón se despide del mundo, y los genios y los demonios salen del reino y regresan a su propio mundo.

Titulo Original The Kingdom of Solomon
IMDb Rating 6.6 3,187 Votos
TMDb Rating 7 Votos
¿Cual es el Problema?

Director

Compartido: 0

Tambien Puede Interesarte

Zona de combate

Phil Spector

Todos lo saben

Dark Was the Night

The Keeping Hours

13 (Ruleta rusa)

Siete novias para siete hermanos

Mal Nosso

Chopper

Solo

El león en invierno

Tully

Escribir un comentario