Estoy Vivo

Estoy Vivo

Sep 07, 2017

Iniciar Sesion para votar

10 1 Voto
Compartido: 0

Creador

Reparto

Javier Gutiérrez isManuel Márquez
Manuel Márquez
Anna Castillo isSusana Vargas
Susana Vargas
Alfonso Bassave isDavid Aranda
David Aranda
Fele Martínez isÓscar Santos
Óscar Santos
Jesús Castejón isSebastián Rey
Sebastián Rey
¿Cual es el Problema?

Sipnosis

Estoy Vivo (2017)

Series TVE

Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su ‘Enlace’, con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

Serie de television española. TVE 1

En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana (Anna Castillo).

Entre ellos tiene lugar una relación muy especial .

Juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.

Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos.

Un sorprendente personaje (Alejo Sauras) será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

 

Andrés Vargas (Roberto Álamo) era un inspector de policía de 45 años, hecho a sí mismo, curtido en las calles, que siempre buscaba hacer lo correcto.

Un policía con un talento innato. Casado con Laura (Cristina Plazas) desde hace más de 20 años, Andrés no concebía la vida sin ella. Enérgica y optimista, Laura era el eje sobre el que giraba toda la familia. Andrés y Laura tenían dos hijas: Susana (Anna Castillo), diecinueve años, temperamental, rebelde, inquieta; y Bea (Lucia Caraballo), su hija pequeña, responsable, inteligente y creativa.

Pero todo se quiebra cuando Andrés muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche (Mon Ceballos). En la actualidad… Después de cinco años, Andrés regresa al mundo de los vivos encarnado en Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro inspector de policía. El protagonista sigue siendo el mismo agente audaz que en su anterior vida, aunque quizá más irónico. Tiene dos objetivos principales: capturar al Carnicero y recuperar a su familia, a la que nunca podrá desvelar su verdadera identidad.

Estoy Vivo
Estoy Vivo
Estoy Vivo
Titulo Original Estoy Vivo
Fecha Primera Emision Sep 07, 2017
Fecha Ultima Emision Oct 09, 2018
Temporadas 2
Episodios 16

Tambien Puede Interesarte

Backstrom

La caza

Daredevil

El Príncipe

Collateral

Arma letal

Legends of Tomorrow

Black Lightning

Wolf Creek

Bron (El puente)

American Horror Story

Taken

Escribir un comentario