La caza,monteperdido

La caza,monteperdido

Iniciar Sesion para votar

10 1 Voto
Compartido: 3
¿Cual es el Problema?

Sipnosis

La caza ,monteperdido

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

Primer episodio: 25 de marzo de 2019
Duración: 70 minutos

Serie de TV. Drama

“Los guionistas no se esfuerzan en disimular un poco la exposición de los interrogantes y la presentación de personajes es rudimentaria (…) Puede ser correcta para los que disfruten con el género pero lleva el piloto automático

La caza, Monteperdido”Un thriller hecho con plantilla (…) La serie no logra proponer nada verdaderamente estimulante.”
Álvaro Onieva: Fuera de Series
“A pesar de los tópicos y algunas situaciones algo forzadas, cuenta con un guion solvente que no engaña al espectador (…) Lo tiene complicado para atrapar a un público cada vez más resabiado y con una mayor oferta

Otra “serie de desapariciones/secuestros”, en este caso para TVE, “La caza, Monteperdido” no se sale demasiado del molde para este tipo de producciones. Más bien, no se sale nada, y no destaca especialmente en algo, pero tampoco se puede decir que sea mala. Se deja ver y eso se agradece.

Por lo demás, típica ambientación en un entorno rural (en este caso el Pirineo Oscense), típica situación de familias destrozadas, típico pueblo infestado de rivalidades, típicos perfiles con mucho que ocultar, típicas frases (“aquí se teme más a la montaña que a Dios”, etc)..

Tambien Puede Interesarte

The Purge

Romanzo famigliare

Outlander

Breaking Bad

El Continental

Vivir sin permiso

Wanderlust

Blindspot

El Príncipe

Greenleaf

45 Revoluciones

Señoras del (h)AMPA

Escribir un comentario