Rectify

Rectify

Apr 22, 2013

Iniciar Sesion para votar

0 0 Votos
Compartido: 0

Creador

Reparto

Aden Young isDaniel Holden
Daniel Holden
Abigail Spencer isAmantha Holden
Amantha Holden
Adelaide Clemens isTawney Talbot
Tawney Talbot
Clayne Crawford isTed Talbot Jr.
Ted Talbot Jr.
J. Smith-Cameron isJanet Talbot
Janet Talbot
Bruce McKinnon isTed Talbot Sr.
Ted Talbot Sr.
Jake Austin Walker isJared Talbot
Jared Talbot
Luke Kirby isJon Stern
Jon Stern
J.D. Evermore isSheriff Carl Daggett
Sheriff Carl Daggett
¿Cual es el Problema?

Sipnosis

Rectify

Daniel Holden debe poner su vida en orden después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia

antes de que las pruebas de ADN pongan su convicción en tela de juicio.

Daniel Holden, tras pasar 19 años de su vida en el corredor de la muerte a la espera de la silla eléctrica,

una nueva evidencia de ADN anula el juicio que le había condenado.
Vuelve a su ciudad natal, en Paulie,

en un pueblo en el que todo el mundo se conoce, para empezar una vida que abandonó cuanto apenas tenía 20 años,

a recuperar lentamente una libertad con la que todo el mundo no está de acuerdo, ya que la mayor parte le sigue considerando culpable del homicidio.

Recordemos que el personaje de Daniel sufrió una paliza en el final de la primera temporada,

y por parte de aquellos que no están de acuerdo con el hecho de que Holden haya sido liberado de la cárcel

tras pasar 19 años encerrado por un crímen que no cometió.

Muchos le consideran culpable y eso es algo en lo que se va a incidir en esta nueva temporada.

En esta segunda temporada veremos a un Daniel bastante inseguro si quiere seguir viviendo o si quiere morir, si es culpable o inocente y si esto realmente importa o no.

En esta nueva temporada veremos el día a día de como Daniel intenta darle un nuevo sentido a su vida en un mundo completamente diferente con el que se despidió al entrar en prisión.

Tras las buenas críticas de la primera temporada esta segunda parece incluso haberlas superado. Ya está confirmada una tercera temporada, por lo que seguiremos degustando esta maravillosa serie.

Rectify está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, The Tree), recientemente nominado a un Critic Choice Award a mejor actor de serie dramática por su papel como Daniel Holden; Abigail Spencer (Cowboys and Aliens,

True Detective) interpreta a Amantha Holden, la hermana menor de Holden que ha dedicado toda su vida a conseguir la liberación de su hermano;

J Smith-Cameron (True Blood, Margaret) como Janet Talbot, amorosa madre de Daniel que ha estado viviendo con la muerte inminente de su hijo durante 19 años; Luke Kirby (Take This Waltz, Show Me A Hero) da vida a Jon Stern,

abogado de Daniel que trabaja para una organización dedicada a salvar a los condenados a muerte; Clayne Crawford (A Walk to Remember, 24) como Ted Talbot Jr, hermanastro de Daniel a quien éste nunca había conocido con anterioridad; Adelaide Clemens (Silent Hill: Revelation 3D,The Great Gatsby) en el papel de Tawney Talbot, esposa de Ted; Bruce McKinnon (Lawless,The Wronged Man) interpreta a Ted Sr, el padrastro de Daniel; y Jake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanastro de Daniel.

Creada y guionizada por Ray McKinnon, actor conocido por su participación en Deadwood y ganador de un Premio Oscar por su cortometraje The Accountant, tiene entre sus productores ejecutivos a los de la exitosa serie del canal AMC Breaking Bad: Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Rectify ha sido muy bien acogida por la crítica. Entertainment Weekly la califica como uno de los dramas más inteligentes y profundos de la televisión, Los Ángeles Time la describe como un producto relevador y Variety considera que es totalmente absorbente. Por su parte, The Hollywood Reporter afirma que es una serie tan interesante y convincente que consigue evitar la previsibilidad en todo momento.

La tercera entrega de Rectify, que consta de 6 episodios, nos traslada directamente al final de la segunda entrega, en esa tarde en la que Daniel está en la fiscalía. ¿Se aceptará el acuerdo? ¿Daniel tendrá que abandonar la ciudad? ¿Al aparecer el cuerpo sin vida de una persona desaparecida las autoridades volverán a acudir a él en busca de repuestas? “Nunca sabes lo que va a pasar. Esta tercera temporada es completamente impredecible y emocionante”, explica Aden Young, el actor canadiense que da vida al protagonista.

Rectify
Rectify
Rectify
Rectify
Rectify
Rectify
Rectify
Rectify
Rectify
Rectify
Titulo Original Rectify
Fecha Primera Emision Apr 22, 2013
Fecha Ultima Emision Dec 14, 2016
Temporadas 4
Episodios 30
Duracion 60m

Tambien Puede Interesarte

Quantico

Breaking Bad

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Candor

9-1-1

The Good Doctor 1ª y 2ª Temporada

Homeland

Outlander

Bron (El puente)

Mayans M.C.

Arma letal

Bodyguard

Escribir un comentario