Romanzo famigliare

Romanzo famigliare

Jan 08, 2018

Iniciar Sesion para votar

0 0 Votos
Compartido: 0
¿Cual es el Problema?

Sipnosis

Romanzo famigliare

Micol, una clarinetista de dieciseis años, queda embarazada de su joven maestro, Federico.

Su historia está entrelazada con la de su madre Emma, que quedó embarazada de ella, también a la edad de dieciseis años y que, a medida que el embarazo de su hija avanza, se convierte en una madre adulta, finalmente en una cabeza de familia.

De hecho, volverá a Livorno, su ciudad natal, donde tendrá que lidiar con su pasado, especialmente con su problemático padre, un rico industrial.

Un asunto de familia

Romanzo famigliare

Micol se queda embarazada a los 16. Su historia está entrelazada con la de su madre, Emma, quien vivió la misma situación a la misma edad y quien, a medida que el vientre de su hija crecía, se convirtió en una madre adulta y en una cabeza de familia.

 

Miniserie 

 

Temporada 1

2018 | 12 episodios

La temporada 1 de Romanzo famigliare se estrenó el 8 de enero de 2018.

Una historia de hijas y embarazos. Micol, una chica de 16 años, queda embarazada de Federico, su joven profesor de clarinete. Ello hace que su madre, Emma, se convierta finalmente en una adulta.

 

Micol, una clarinetista de dieciseis años, queda embarazada de su joven maestro, Federico. Su historia está entrelazada con la de su madre Emma, que quedó embarazada de ella, también a la edad de dieciseis años y que, a medida que el embarazo de su hija avanza, se convierte en una madre adulta, finalmente en una cabeza de familia. De hecho, volverá a Livorno, su ciudad natal, donde tendrá que lidiar con su pasado, especialmente con su problemático padre, un rico industrial.

Romanzo famigliare
Titulo Original Romanzo famigliare
Fecha Primera Emision Jan 08, 2018
Fecha Ultima Emision Feb 19, 2018
Temporadas 1
Episodios 12
Duracion 56m

Tambien Puede Interesarte

Madam Secretary

9-1-1

El cuento de la criada

Bodyguard

Superperdidos

Blue Bloods (Familia de policías)

Anatomía de Grey

Tin Star

Death and Nightingales

Ingobernable

House of Cards

The Oath

Escribir un comentario